Libro de los 70 años OEI

Presentación del libro de los 70 años de la OEI en El Salvador

OEI . 29/11/2019
Tamaño del texto + -

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), realizó en El Salvador la ceremonia de presentación del libro en conmemoración del 70 aniversario de la institución en Iberoamérica. En la ceremonia participó el Secretario General de la OEI, Mariano Jabonero, el cual sostuvo una reunión previa con el Vicepresidente de la Republica, Félix Ulloa, donde abordaron diversos temas relacionados a la cooperación en materia de educación.

70 años OEI

El Vicepresidente  y la Ministra de Educación de El Salvador, Carla Hananía participaron en la ceremonia de presentación de Libro: “El Reto Iberoamericano: Educación, Ciencia y Cultura” conmemorativo del 70 aniversario de la Organización de Estados Iberoamericanos, teniendo participaciones destacadas en la actividad. El Vicepresidente reflexionó que la educación es “Un proceso permanente que dura toda la vida, en el que aprendemos “a hacer” y “a ser” para cumplir con los desafíos que el mundo nos presenta”. Por su parte la Ministra de Educación comentó que “El Salvador ha asumido el reto de impartir una enseñanza con educción integral, con socios estratégicos como la OEI”.

El Secretario General de la OEI manifestó que “OEI trabaja para mejorar las competencias y mejorar la capacidad educativa y mejorar el futuro de nuestros hijos y nietos, esta es la lógica de trabajo con altos niveles de desempeño, con ese valor que hemos hecho referencia, de ese enorme apoyo que recibimos de la región, por que esto no se hace sin ese apoyo”.

70 años OEI