Primer encuentro de Emprendedores

Primer encuentro de Emprendedores de los programas “Seamos Productivos” y “JóvenES con Todo”

OEI. 27/02/2017
Tamaño del texto+-

El día lunes 27 de febrero se dieron cita en el Auditórium del edificio E de la Universidad Francisco Gavidia los jóvenes emprendedores asociados a los programas “Seamos Productivos” y “JóvenES con Todo”.

La reunión tuvo como objetivo principal el fortalecer las capacidades organizativas y de gestión de los asocios con capital semilla asignado en diciembre del 2016 e informar sobre el plan de seguimiento y asistencia técnica a implementarse en el proceso de los asocios.

En la reunión los jóvenes emprendedores recibieron diferentes tipos de charlas ,con las cuales se buscó potenciar el rendimiento personal y empresarial, uno de los puntos importantes fue la charla sobre inteligencia emocional, se orientó a los emprendedores a mantener la unidad con sus socios estratégicos y mantener sanas relaciones con otras iniciativas similares a las de ellos.

Una parte importante fue el desarrollar la fase de consultas, de esta forma los asocios pudieron solventar dudad de carácter administrativo, de marketing y de naturaleza legal en relación a las iniciativas de cada grupo.

Descargar