Dos ingenierías se unen a Universidad en Línea

Dos ingenierías se unen a la Universidad en Línea

OEI. 28/02/2017
Tamaño del texto+-

Dos nuevas carreras de Ingeniería estarán disponibles a partir del 2018 en la Universidad en Línea, un servicio virtual de la Universidad de El Salvador (UES).

Las dos nuevas cátedras serán Ingeniería Agroecológica y Agronegocios, según informó el director de Educación Superior, Francisco Marroquín, durante un evento desarrollado este lunes por el Consejo Nacional de Educación (CONED).

Estas dos ingenierías que se impartirán próximamente se unen a las tres carreras que se sumaron este año (Ingeniería en sistemas Informáticos, Industrial y Licenciatura en mercadeo Internacional) al programa iniciado en 2016.

Marroquín agregó que se ha realizado una inversión histórica para equipar las 16 sedes de la Universidad en línea. El Ministerio de Educación (MINED) hizo un llamado al CONED para “participar en la construcción de la Política Pública de Educación Superior, Esta tendrá cinco ejes. Estos son gobernanza, acreditación, calidad del sistema de acreditación, procesos de mejora y pertinencia”, informó la institución.

Nota tomada del periódico Mi Chero
Descargar